miércoles, 11 de mayo de 2016

Cafre destruye modulo de Seguridad Publica

A bordo de camioneta pollera

Este tipo de choferes
Siempre circulan a
Exceso de velocidad por
Calles y ahí resultados

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Un repartidor de pollos en pie terminó accidentándose de manera aparatosa tras la forma veloz en que conducía el vehículo y para su mala suerte destruyó un paredón del modulo de seguridad publica que se localiza en la colonia Américas.

El evento se suscitó ayer alrededor de las 10:30 horas en calle Argentina entre prolongación Abasolo y Colombia sitio en donde se encontraba una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación KU-31-760, México, propiedad de Avicola Roa, dicha unidad era conducida por Manuel Herrera Alejo de 25 años.

El cafre del volante en plena mañana se circulaba a exceso de velocidad y de una manera por demás extraña se indicó que perdió el control y se metió hasta el fondo del modulo de seguridad el cual es una construcción abandonada de lo contrario este accidente hubiera arrojado otro tipo de saldo.

El modulo de vigilancia sufrió caída del muro así como en su interior se dañaron algunas puertas, mientras que la camioneta Nissan se arruino en la parte frontal y le reventó el neumático delantero costado izquierdo.
Vecinos de la citada colonia al escuchar un fuerte estruendo por su colonia salieron de inmediato para percatarse que un irresponsable chofer había hecho de las suyas en agravio del local de vigilancia de ese sector.

Llegaron al lugar corporaciones quienes tomaron conocimiento y fue necesario el apoyo de Transito para que se hiciera cargo del accidente imprudencial.

Se indicó que el chofer resulto ileso de este incidente tras su irresponsabilidad en el volante.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...