sábado, 7 de mayo de 2016

Ciudadanía exige a los Candidatos seguridad

No quieren mas promesas

El tema que se ha
Convertido en una
Prioridad para la
Población es paz

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A los encargados de realizar proselitismo político por esta región se están encontrando con un solo clamor de la gente, les exigen que quien gane el próximo 5 de Junio deben brindar seguridad para regresar la calma a cada uno de los pueblos.

Ciudadanía dicen estar hartos de lamentaciones y de promesas de campaña ahora piden y exigen que quien llegue a ocupar una curul en el congreso de inmediato deben buscar la manera combatir la inseguridad.

Todos los que aspiran a la diputación local por el distrito 07 de Martínez de la Torre y  quienes están visitando Tlapacoyan, la única petición que se llevan es que la sociedad quiere vivir en paz de esta manera dejaran de abandonar su pueblo muchos ciudadanos.

Mencionan que las familias deben estar en una ciudad pacifica y que las acciones delictivas las deben de combatir para que de esta manera se compruebe que los políticos actuales si atienden a la gente.

Esperan que el candidato del partido haga un buen papel ya que de lo contrario los habitantes seguirán alzando la voz en caso de no encontrar soluciones con los legislativos.


Queda de manifiesto que la inseguridad es el dolor que esta doblando a una sociedad que vive intranquila por eso piden y reclaman a los que andan en campaña atiendan el sentir del pueblo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...