lunes, 9 de mayo de 2016

Florerías son Abastecidas Para mamá


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- 10 de mayo fecha en la que se consiente a mamá y principalmente se les obsequia desde una rosa a un arreglo floral, por eso los propietarios de florerías ya se encuentran bien surtidos para importante celebración.

De acuerdo a estadísticas comerciales sobre que fecha se venden mas arreglos florales es precisamente el día de las madres y es seguido por el día del amor y la amistad, por tal motivo los negociantes de estos productos naturales ya tiene sus tiendas bien abastecidas.

Calles céntricas de la ciudad se ven abarrotadas de arreglos florales y ante la libertad que tienen los comerciantes de vender sus adornos se apoderan también de las banquetas sin que nadie de la dependencia de comercio les diga algo.


Lo que importa que todas las madres del municipio la pasen bien y les lleguen sus arreglos florecientes con motivo de su día. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...