miércoles, 4 de mayo de 2016

Le ganó curva Y se en cuneta

Le reventó un neumático

Mujer al volante pierde
Control de la unidad
Junto con su copiloto
Terminaron heridos

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La falta de experiencia al manejar en carretera quedó demostrado cuando ayer una mujer al volante perdió el control de la unidad y en plena curva terminó accidentándose, el percance carretero arrojo como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas perdidas materiales.

El accidente se registro ayer alrededor de las 16:00 horas aproximadamente en la carretera estatal Tlapacoyan- Plan de Arroyos a la altura del puente del rio el filo, lugar en donde estaba semi volcada una camioneta marca Chevrolet de batea color blanco, con placas de circulación  XW- 48-746, Ver.

La unidad era conducida por Udiel Gabriel Mendoza de 30años misma que resulto lesionada al igual que su acompañante, ambos fueron auxiliados por personal de la Unidad de Protección Civil que está a cargo de Patricio Guevara Alanco, quienes los trasladaron de emergencia al hospital de la comunidad de Plan de Arroyos.

La camioneta estuvo cerca de ser volcada pero alcanzo a recostarse sobre un alud de tierra y  de ahí el saldo que arrojo el accidente, sobre esta situación llego personal de la Delegación de Transito de esta ciudad quien se hizo cargo de la unidad accidentada.

También arribaron elementos de la Policía municipal quienes auxiliaron a poner en tierra firme la camioneta Chevrolet a la cual le reventó un neumático delantero del costado izquierdo.

Autoridades iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las verdaderas causas del accidente del cual se dijo por parte de algunos lugareños quienes comentaron que la persona que conducía la unidad se salió de carretera.

El vehículo quedó a disposición de la Delegación de Transito y la unidad fue arrastrada por el servicio de grúas quien se encargo de trasladarla al corralón oficial.


De ultima hora autoridades informaron que para fortuna de los lesionados no sufrieron heridas de consideración, solo recibieron atención medica de revisión y de este modo se puede descartar lesiones de gravedad, lo único que se llevaron fue el tremendo susto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...