lunes, 16 de mayo de 2016

Vehículos chatarra dan mal aspecto

Urge operativo a conciencia

Por diversas calles de
Colonias y zona centro
Hay este tipo de macetas
Deben ser retirados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Pobladores manifiestan que las autoridades de vialidad  deben hacer un trabajo justo por calles de la ciudad en donde existe un sin numero delos llamados carros maceta, los cuales dan mala imagen en cada sector.

Nadie se explica porque los dueños de carros inservibles no le buscan un lugar adecuado a sus unidades para que los mantengan guardados y  de esta manera dejaran libre el paso vehicular.

Por diversas colonias y calles del centro de la ciudad hay carros maceta los cuales nadie los remueve llegan al grado que la maleza  apodera de este tipo de carros, los cuales en ocasiones se convierten nido de malhechores.

Recorrer algunas calles es fácil detectar la existencia de este tipo de medios de transporte, mismos que son abandonados por sus propietarios ya que una vez que no los pueden arreglar los olvidan en la vía publica.

Transito tiene una buena encomienda para que se ponga las pilas y reinicien el operativo chatarra con el único objetivo de limpiar arterias de esos sectores para dar una mejor imagen a la ciudad.


Llama la atención la cantidad existente de este tipo de carros abandonados por eso seria importante que las autoridades atienda el sentir de la gente para propio resguardo de los transeúntes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...