sábado, 14 de mayo de 2016

Candidata por la línea independiente sigue convenciendo



> Pobladores ya quieren un cambio verdadero y Magda Boussart lo es.

Tlapacoyan, Ver.- Con pasos agigantados es como recorre la candidata independiente Magda Boussart en compaña de su suplente Adriana González Patricio los diferentes rincones para dar a conocer sus propuestas de un verdadero cambio que la región requiere.

La población en general se va sumando al trabajo de Boussart Cruz dado a que en esta contienda electoral 2016 por el VII distrito Martínez de la Torre, es una imagen nueva quien tiene la iniciativa de sacar adelante a los sectores vulnerables llegando al congreso local para legislar y ser la voz del pueblo.

El caminar de Magda Boussart Cruz donde escucha el hartazgo de la clase humilde quienes señalan que el próximo 5 de junio  no saldrán a las urnas a efectuar su voto dado a que son mentiras y falsas promesas de siempre, dado a que los colores partidistas han beneficiado a los suyos quienes llegando al poder se olvidan de los marginados.

Pero tras escuchar la propuesta de Magda Boussart y del trabajo para legislar en el Congreso Local los ciudadanos se muestran convencidos al expresar que a simple vista se observan las ganas de una mujer trabajadora siendo una imagen nueva y de forma independiente.
De esta manera es como emprende su contienda política Magda Boussart visitando casa por casa a los Colonos, Comunitarios, Empresarios, Campesinos, Amas de Casa, etc. sin llevarles regalías sino con sencillez y humildad pide el voto para que este próximo 5 de junio se vea favorecida en el distrito VII con sede en Martínez de la Torre.















Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...