lunes, 16 de mayo de 2016

Camioneta blazer al voladero


Por supuesta falla mecánica

La unidad compacta
Termino volcada era 
Conducida por una
Mujer salió ilesa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una mini camioneta se accidentó por una supuesta falla mecánica cuando la conductora circulaba por la curva del embarcadero lugar en donde la unidad quedó volcada de manera aparatosa, este percance carretero arrojo solo cuantiosas perdidas materiales la femenina resulto ilesa.

Los hechos se registraron en la carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre lugar en donde se fue al barranco una camioneta Chevrolet tipo Blazer color arena modelo 2000, con placas de circulación MGG-88-33, México, misma que era conducida por María Elena Ramírez Méndez de 54 años con domicilio en la Colonia San Pedro Pozohuacan del Cabellal Veracruz y quien  dijo ser dueña de la unidad.

El aparatoso accidente se suscitó ayer alrededor de las 08:35 horas la propietaria de la camioneta dijo a las autoridades que el vehículo tuvo una avería mecánica por lo que la obligo a salirse de la carretera y termino al fondo de un voladero.

Al lugar arribo personal de la policía quienes al notar la magnitud del evento optaron por solicitar el apoyo del servicio de grúas para que lograran poner a tierra firme la camioneta Blazer.

Tras las maniobras se vio interrumpida la circulación federal solo por unos minutos y posteriormente la unidad fue llevada al corralón oficial de Martínez de la Torre.


La vialidad se reanudó alrededor de las 09:05 horas sin mayores problemas al no haberse registrado personas heridas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...