sábado, 14 de mayo de 2016

MARIELY MANTEROLA NO CONVENCE EN TLAPACOYAN


Mentira que sea una persona sencilla y humilde.

Lo único que quiere es llegar
Al poder para seguir en su
Nube y mirar solo en las alturas
A los pobres no les dará nada


Tlapacoyan, Ver.- Una de las candidatas que busca la diputación local por el distrito 07 de Martínez de la Torre, a través de la coalición PAN – PRD, Mariely Manterola no convence a la población y deja mucho entre ver su poca capacidad política con la que cuenta ya que actualmente participa en dicho proceso por el favor que le regreso el actual alcalde Rolando 0livares actual priista.

En el recorrido que ha realizado a dejado muy en claro que la ciudadanía no le brinda el respaldo como se presume, muchos panistas están en contra de esta mujer ya que la consideran una Priista empanizada.

En el evento que realizó con motivo del día de las madres muchas mujeres se fueron molestas debido que no les toco dicen por lo menos un traste corriente de plástico, esto viene a restarle puntos a la candidata Mariely Manterola.

Tlapacoyenses lamentan que este personaje se sienta que va a ganar las elecciones del próximo 5 de Junio siendo una persona soberbia que nunca le gusta tratar con la clase humilde y ahora que se trata de tener un hueso en el poder le vino a salir la humildad de la cual nadie se la conoce.



  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...