sábado, 14 de mayo de 2016

Par de ciclistas Viajaban ebrios Y derraparon

Uno quedó mal herido

No permitieron que los
Trasladaran al hospital
Familiares se hicieron
Cargo de ambos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos irresponsables luego de haber ingerido bebidas embriagantes tomaron la decisión de dirigirse a su domicilio a bordo de  una bicicleta y a medio camino o metros antes de llegar a casa perdieron el control del vehículo de dos ruedas y terminaron incrustándose contra el pavimento.

Los hechos fueron alrededor de las 21:35 horas del miércoles en calle Prolongación Ferrer de la colonia Ampliación Colegio Militar lugar en donde estaba lesionado quien dijo llamarse Roberto Herrera Mendoza de 20años,mientras que el segundo tripulante de la bicicleta se negó a dar sus datos generales.

El par de ebrios estaban tendidos sobre el asfalto pero quien sacó la peor parte fue Roberto quien tuvo que ser atendido por personal voluntario de la Cruz Roja quien le dio atención Pre hospitalaria.

Al lugar llegaron mujeres que dijeron ser hermanas de los sujetos accidentados quienes dialogaron con los varones y acordaron que no se los llevara la cruz, roja rumbo al hospital solicitaron ser trasladados a su domicilio que tienen en la calle prolongación Ferrer de la colonia Militar.

Uno de los campesinos resulto con escoriaciones en rostro y presento golpes contusos en diversas partes del cuerpo, debido que ninguno de los dos bicicleteros aceptó ser atendidos en el hospital se quedaron bajo responsabilidad de la familia de ambos.


Elementos municipales y de la fuerza civil solo se avocaron a tomar conocimiento sobre estos hechos debido solo se tratò de un accidente provocado por dos personas que viajaban en estado etílico a bordo de una bicicleta.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...