sábado, 14 de mayo de 2016

Candidata y periodistas Se enferman por desayuno

Hay algunos hospitalizados

Por Miguel Ángel González

Candidata que busca el voto para la diputación local por el Distrito 07 DE Martínez de la Torre, luego de haber ofrecido una conferencia de prensa con los representantes de los diversos medios de comunicación de esta región, procedieron a convivir y para ello acudieron a desayunar.

Todos ingresaron a conocido restaurante de esta ciudad y empezaron a disfrutar de un suculento almuerzo pero nadie se percato que las carnes estaban pasadas y luego de la conclusión de la convivencia cada quien se retiró a sus quehaceres cotitidianos.

Al medio día los reporteros empezaron a enviarse Whatssap para manifestar que sentían malestar por indigestión y al final todos coincidieron que les cayó mal el almuerzo, posteriormente se enteraron que la misma candidata estaba hospitalizada.

Sobre esta situación están solicitando que se investigue las condiciones en que trabajan en ese restaurante debido que los platillos que les dieron estaban en mal estado.


Por el momento los informadores de esta región se recuperan luego de la indigestión que se llevaron y la peregrina del voto continuaba encamada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...