miércoles, 4 de mayo de 2016

Vuelca camión cargado de naranja

El chofer se dio a la fuga

La pesada unidad cayó
En una cuneta el fruto
Quedó tirado entre la
Maleza, solo daños

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Un camión torton con cargamento de naranja de una forma por demás extraña termino volcado de manera aparatosa, el chofer de la pesada unidad al notar la magnitud del accidente optó por huir del lugar dejando el vehículo a su suerte.

El incidente se suscitó por la tarde del pasado sábado en la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de la Palmilla lugar en donde estaba acostado el camión cargado de cítricos frutó que se disperso sobre la zona herbosa.

La cinta asfáltica no se vio afectada dado la unidad quedó recostada, el conductor venia procedente de Martínez, autoridades desconocen las causas del accidente ya que lo único que se explican que el chofer se haya quedado dormido.

Al lugar del percance llego personal del cuerpo de bomberos de Martínez de la Torre quienes con el apoyo de una grúa realizaron las maniobras necesarias para poner en tierra firme el pesado camión.

Asimismo llego personal de la Policía Federal a bordo de la patrulla 097 quien se hizo cargo del accidente carretero y quien tampoco recibió información sobre el paradero del conductor del cual algunos vecinos dijeron que lo vieron internarse entre el monte para evadir la acción de la justicia.


La circulación se vio afectada al realizar maniobras pero esto fue cuestión de minutos y  la vialidad federal volvió a su normalidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...