lunes, 9 de mayo de 2016

Presentación estelar del internacional grupo: Terrícolas con sus grandes éxitos.

Platillo fuerte este 10 mayo


Tlapacoyan, Ver.- Este 10 de mayo día de las madres se tiene programado festejar a todas las madrecitas tlapacoyenses tal como sea realizado cada año a lo grande,  por ser un día tan especial para esos seres humanos que son parte fundamentan en la familia.

Para ello en la dirección de acción social se nos informó que el evento lo vienen programando para  este martes10 de mayo en punto de las 7 de la noche en los bajos del palacio municipal,  en donde se hará la presentación estelar del grupo musical de talla internacional: Los terrícolas que se estarán presentando con sus grandes éxitos y cantaran con romanticismo para todas las mamitas que acudan a este evento.

Desde hoy por la noche se estarán llevando mañanitas y regalando algunas rosas a las mamitas de algunas colonias y centro de la ciudad.


Y dentro de las actividades para el 10 de mayo también estarán cantando los integrantes de una rondalla,  alumnos y lo más esperado la presentación de los integrantes del grupo musical los Terrícolas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...