lunes, 16 de mayo de 2016

No les cayó la quincena a empleados

Policías están en las mismas

Les argumentaron que
No les han depositado
La participación ellos
Temen no cobrar luego

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Gran malestar muestran empleados del Ayuntamiento todo porque no les han pagado su quincena de la cual todos están esperanzados para subsanar algunos gastos pendientes.

Dijeron de manera anónima por las clásicas represalias del patrón, que nadie se explica como dicen no haber recursos en las arcas municipales y el pasado viernes hicieron el festejo a los maestros a quienes les realizaron cena baile y contrataron algunos cómicos.

Aseguran empleados de confianza se están llevando el chasco de su vida con el presidente municipal Víctor Apolinar quien ha cambiado mucho no a Tlapacoyan, sino en su forma de tratarlos y todo porque se deja llevar por el secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta quien también dicen tiene por debajo del zapato a los sindicalizados.


0tros que están molestos son los policías municipales quienes dicen que hablaron con el tesorero Eduardo Mendoza Perdomo quien no les aclaró nada, los uniformados están consientes que los recursos para seguridad publica llegan aparte y ahora se les hace raro que no tengan el dinero para cubrir nomina.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...