miércoles, 4 de mayo de 2016

Jóvenes campeones en conocimiento

Avanzan para olimpiadas nacionales

Los planteles de la
Zona III quedaron
Satisfechos con la
Capacidad de alumnos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La competencia estudiantil entre alumnos de los colegios COBAEV de la zona III mostraron su capacidad y dieron muestras que existen muchos campeones en arte, cultura y deporte.

María Eugenia Álvarez Ledesma directora del plantel Cobaev 28 de esta ciudad indicó que todos los planteles que participaron en este gran evento quedaron satisfechos al descubrir la gran cantidad de campeones que hay en cada uno de los planteles y deben destacar a nivel nacional.

Agregó que existen alumnos con capacidad ya que deben de poner en alto el nombre de cada uno de los Cobaev, ya que es una de las principales encomienda del Director general Carlos Aceves Amezcua.

Los que conforman la zona tres son Martínez de la Torre 03, Cazones24, Espinal 27, Tlapacoyan 28, Coatzintla 32 y Mecatepec 37.

Todos los alumnos demostraron su gran capacidad en el Festival de la Juventud 2016 quienes asistieron a esta ciudad de Tlapacoyan como municipio sede de esta actividad estudiantil.


En la clausura se conto con la presencia de representantes del gobierno del estado y de esta manera se culmino con las actividades que se llevaron a cabo con el programa juvenil en etapa regional en todos dieron lo mejor en arte, cultura deporte y pintura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...