viernes, 6 de mayo de 2016

Camioneta cae al rio

No se sabe nada de los ocupantes

La unidad cayó al vacio
De 50 metros misma
Quedó destrozada se
Logro saber del dueño

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- El conductor de una camioneta se comprende que perdió el control de la unidad cuando venia procedente de la Villa de Atzalán y en un tramo culebrero se fue al barranco, arrojando este accidente perdidas totales del vehículo, se desconoce del paradero de los tripulantes.

El aparatoso accidente se registró en la carretera Federal Tlapacoyan- Atzalán a la altura del punto denominado El Tablazo lugar en donde se fue al precipicio una camioneta Jeep Cherokee color blanco modelo 1999, con placas de circulación YKP-40-10,Ver, autoridades verificaron en el repuve y OVH y dio como resultado que la unidad es propiedad de Jessica Kessler Madrid Hernández.

El reporte del incidente carretero lo hizo el chofer de otro vehículo que le tocó ver cuando la Cherokee se fue al voladero y al momento se paso atraer las protecciones, la camioneta se fue al fondo del barranco en donde pasa el rio alseseca.

Esta situación puso activo las corporaciones de Tlapacoyan y Atzalán al igual que  las Unidades de Protección Civil y bomberos de rescate acuático quienes se encargaron de hacer maniobras para tratar de encontrar a  ocupantes pero de los cuales no se sabe nada, solo se dijo que viven de milagro pero nadie los vio o encontró en el lugar.

Luego de minuciosa revisión que realizaron los cuerpos de rescate y de no encontrar rastros de quienes viajaban en dicha unidad, procedieron a remolcar la camioneta Cherokee misma que quedo completamente destrozada.


Personal de la PFP se hizo cargo de la unidad y la enviaron al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...