miércoles, 4 de mayo de 2016

Aseguran habrá 3ra caminata Segunda marcha por la paz


Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Una población insatisfecha de los resultados que esperan por resolver el tema de la inseguridad ayer un numeroso grupo de Tlapacoyenses volvieron a marchar por la paz por calles de la ciudad hasta llegar a Palacio municipal en donde gritaron consignas en contra del gobierno.

Dijeron que el alcalde Víctor Apolinar anuncio que en 4 días llegaría la fuerza Federal de marinos aseguran que es la fecha y hora que la primera autoridad no les ha cumplido.

Tlapacoyenses en esta ocasión y casi en su mayoría fueron mujeres señalaron que no van a descansar hasta que el presidente les resuelva la seguridad de los pobladores quienes dicen estar hartos de vivir en zozobra.

Una de las que encabezó la marcha Lucero Murrieta Herrera quien en entrevista comentó que en esta segunda marcha `por la paz el Ayuntamiento les boicoteo el movimiento, pero que esto no lo van a frenar y para el próximo 15 de mayo harán una tercera caminata.

Agregó que este movimiento no es con tintes políticos como lo manejan las autoridades, es el sentir del pueblo quien ya abrió los ojos y están demostrando estar cansados de la inseguridad.


Ayer marchó una aproximación de 100personas debido que la gente fue confundida ya que en el whatssapp enviaron cadenas que nadie acudiera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...