miércoles, 18 de mayo de 2016

0bra nueva recibe los Trabajos de parches

Se trata del libramiento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tal y como se informo desde el inicio de la obra del libramiento esta ha sido de mala calidad y ahora esta nueva obra recibe trabajos de parches, así las cosas en este municipio.

La vialidad de nueva cuenta se encuentra de cabeza  y todo por la mala aplicación en los trabajos, a escasos meses que fue entregada la vialidad del libramiento, el concreto se empezó a estrellar y ahora otra vez rompen y remiendan.

Tlapacoyenses no pueden creer como el gobierno local ha permitido que le sigan haciendo obras de mala calidad, los hechos hablan solos y la realidad se vive en un libramiento que no puede quedar desde el año pasado.

Conductores en general manifiestan que se espera que con estos remiendos sirvan de mucho para que ya no siga presentando el concreto cuarteaduras, ya que lo contrario será cuento de nunca acabar.

Esta via es importante para desahogar la circulación del centro de la ciudad además es el paso obligado de camiones de carga, por eso es bueno que ya terminen de arreglar bien dicha vialidad.


Por el momento esta a todo lo queda el caos vial y todo por obras de mala calidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...