miércoles, 4 de mayo de 2016

Vuelca unidad La abandonan

Es una camioneta de redilas

El chofer huyo del lugar
Pero vecinos lo conocen
Autoridades se llevan el
Vehículo al corralón

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.-  Vuelca camioneta en el camino a San Pedro, Tlapacoyan el conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

El percance se presentó este viernes alrededor de las 4:45 hora se trata de una camioneta Nissan  de redilas con placas de circulación XJ -42-796 del estado presuntamente conducida por Agustín López quien se dio a la fuga dejò la unidad en el lugar del accidente.

Al lugar arribaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate para atender el accidente, no obstante al no haber lesionados no se requirió de atención pre hospitalaria, así mismo la policía municipal aseguró el área mientras transito del estado realizaba el peritaje correspondiente.

La camioneta de redilas quedo atravesada en el camino rural que comunica a la congregación de San Pedro, vecinos del lugar vieron lo sucedido y dieron la versión del nombre del conductor.


Así mismo señalan que al parecer el cafre del volante circulaba a exceso de velocidad y al llegar en dicho tramo carretero se comprende que perdió el control de la unidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...