sábado, 14 de mayo de 2016

Camioneta Silverado se fue al barranco

El chofer vive para contarlo

La unidad inservible
Quedo a disposición       
De las autoridades
No hubo lesionados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registro en tramo carretero, este evento solo arrojó perdidas totales de la unidad, mientras que el conductor de la camioneta resulto ileso.

Los hechos fueron en la carretera estatal que comunica al municipio de San José Acateno, Pué, a la altura de la comunidad denominada “La Guadalupana”, cuando eran aproximadamente las 22:30 horas, en donde se fue al fondo del barranco una camioneta Chevrolet tipo silverado color guinda con placas de circulación XT- 18-528, Pué.

La unidad era conducida por Edmundo Ramírez Vázquez de 32 años quien dijo tener su domicilio en San José Acateno, mismo que comentó a las autoridades que cuando circulaba por dicho tramo carretero perdió el control de su camioneta y se fue al vacio.

Al lugar arribo personal de la delegación de transito quien se hizo cargo del accidente y quien dialogo con el chofer quien vive para contarlo además de que no sufrió ningún rasguño.

El campesino que tripulaba su vehículo viajaba solo cuando se dirigía a su domicilio pero la velocidad de la unidad le gaño y fue como termino cayendo al fondo del barranco, lugar en donde la unidad quedó destrozada.


Autoridades de acuerdo al peritaje le darán a conocer al dueño el tipo de sanción a la que se hizo acreedor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...