viernes, 6 de mayo de 2016

Población respalda a Ana Sarmiento


Pese a la lluvia salen a recibirla y expresarle su apoyo






Martínez de la Torre, Ver.-Pese a las inclemencias del tiempo, la profesora Ana Elisa Sarmiento Morales, candidata a la diputación local por el VII distrito electoral, abanderada por el Partido Encuentro Social PES, continúa en busca del voto popular, siendo cobijada por la población la cual también sale a recibirla.

Desde temprana hora, Ana Sarmiento y su equipo de trabajo empezaron el recorrido en las colonias Francisco Zarco y Ejidal, lugares donde se siente familiarizada, ya que fue donde pasó su juventud, logrando hacer muchos amigos quienes le han ofrecido todo su apoyo para sacarla adelante el próximo 5 de junio.

Casa por casa, la candidata va escuchando a sus vecinos, quienes le externan sus inquietudes y escuchan sus propuestas de trabajo, las cuales son del agrado de la población.

Por su parte Ana Sarmiento menciona que con el apoyo de todos, se lograrán grandes cambios para este distrito, por lo que pide a la ciudadanía que se sumen al proyecto de Encuentro Social, el cual está enfocado en rescatar los valores familiares y atacar de frente al vandalismo gubernamental, y corrupción, que ha venido endeudando al estado, “Jalemos parejo, juntos podemos”.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...