miércoles, 18 de mayo de 2016

Niegan atención A mujer que Convulsionaba


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Médicos de guardia del hospital de esta ciudad se negaron a recibir a una mujer que convulsionaba  a pesar que el esposo la acompañaba, el agraviado señala que lo ignoraron y tuvo que buscar otra alternativa con un doctor particular.

Moisés Ruiz Martínez indicó que este problema lo sufrió el pasado sábado debido que su esposa tiene problemas de epilepsia y de pronto empezó a convulsionar y se le hizo fácil llevarla de emergencia al nosocomio local en donde no la recibieron.

Asegura que en diversas ocasiones les sugirió a esos médicos de guardia que atendieran a la señora pero asegura que en todas las insistencias tuvo un rotundo  no, dejando de manifiesto la forma como laboral en dicho hospital.


El afectado lamenta como es posible que exista en la ciudad personas de bata blanca que se dicen médicos y no cumplen con sus obligaciones , dijo que buscara algún a instancia para que investiguen el mal servicio que ahí se brinda por gente que no recibe a pacientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...