miércoles, 18 de mayo de 2016

Encuentran Flotando un Cadáver


Esta sin identificar

Lugareños descubrieron
El cuerpo de un humano
Que andaba en las aguas
Traicioneras del bobos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Lugareños de la comunidad de Rojo Gómez se llevaron el susto de su vida cuando vieron que en las aguas del rio bobos flotaba el cuerpo de un humano y se dieron a la tarea de avisar a la policía municipal quien llego acompañ.ado de autoridades ministeriales.

Se comprende que el cadáver de una persona del sexo masculino estaba girando en un remolino de donde ya no paso de ahí y  esto fue lo que origino que el cuerpo  estuviera dando de vueltas.

Arribo al lugar personal del servicio medico forense quienes realizaron las diligencias del rigor asimismo trataron de saber de quien se trata la persona ahogada pero nadie dio informes.

Luego de las maniobras para sacarlo del rio optaron por llevarlo a la sala de necropsias de Martínez de la Torre, en donde se determinaran las causas de la muerte del infortunado varón quien al cierre de la edición estaba en calidad de desconocido.

Autoridades esperaran que alguien reclame el cuerpo mismo que permanecerá en la sala del anfiteatro. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...