sábado, 14 de mayo de 2016

Rival de amores golpea A su contrincante, huyó

En la colonia no lo quieren

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un brabucón sujeto al que señalan que anda con mujer ajena, cuando se encontró en la calle a su rival de amores sin decir agua va lo agredió de manera salvaje en plena vía publica.

Vecinos del lugar al notar los actos de violencia solicitaron el apoyo de la policía municipal quien llegó a la calle Rosales esquina con Bugambilias de la colonia Gardenias lugar de donde salió huyendo el agresor que es identificado como Daniel Rodríguez.

La agresión se suscitó ayer alrededor de las 16:30 horas en el citado sector en donde estaba golpeado del rostro quien dijo llamarse Quirino Domínguez Bello este era acompañado de su familia.

Indicaron que estar cansados de ese sujeto el cual se dedica andar molestando a las mujeres casadas, aseguraron  agraviados que procederán legalmente ante las instancias correspondientes ya que dicha persona es un peligro en la colonia.

El agraviado se encontraba en estado inconveniente y a pesar que presentó duro golpe en el pómulo izquierdo nadie solicitó el servicio de los voluntarios de la Cruz Roja.


Presidenta de la Colonia aseguró que se unirán los vecinos para evitar que ese sujeto siga ocasionando problemas por dicho sector.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...