miércoles, 11 de mayo de 2016

Reforzaran vigilancia En zona de panteones

Con motivo del 10 de mayo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la celebración del día de las madres en este día se espera importante visita de familiares que llegan a las tumbas donde se encuentran sus seres fallecidos a quienes les hacen llegar sus arreglos florales.

Para esta situación la policía municipal implementara importante operativo de seguridad con la finalidad de evitar acciones delictivas, lo importante es que el mando municipal llevara a cabo patrullajes desde las 6 de la mañana de este día.

 Habrá presencia policiaca en los panteones de Dolores y en Santa Cruz, sitios que estarán concurridos debido que el tiempo caluroso lo esta permitiendo para que sea lleno de visitas.

Corporaciones tendrán movilización en patrullajes y con elementos en infantería esto con la única intención de dar seguridad a los visitantes que estarán en este día pisando el campo santo.

Se indicó que la zona centro también será resguardada debido que el comercio es cuando realiza mayor venta en flores y por la adquisición de todo tipo de regalos dirigidos para mamá.

Invitan a la sociedad que en caso de sufrir algún acto delictivo se acerquen a las patrullas a solicitar apoyo y serán atendidos con respeto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...