miércoles, 11 de mayo de 2016

Despiden a personal del Ayuntamiento

El gobierno municipal va de picada

Dicen que se quedan a
Trabajar los allegados
A otros les bajan sueldo
Según no hay recursos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- A 19 meses para que concluya la presente administración el alcalde Víctor Apolinar Barrios ya empieza a resentir los embates del mal gobierno y por seguir cumpliendo los caprichos de su secretario Emiliano Pérez Murrieta y líder del sindicato de trabajadores se ha dedicado a pagar todo lo pendiente a los empleados sindicalizados.

Extraoficialmente fuimos informados que la autoridad tomo la decisión de empezar a desechar a 16 trabajadores de confianza y otros que no son sus allegados los dejó en funciones pero les descontaron mil pesos a la quincena, siendo claro que quien quiera seguir trabajando lo hará bajo esas condiciones.

Por los pasillos del palacio se comenta que el actual gobierno va de picada ya que supuestamente no tienen los recursos necesarios para seguir manteniendo a mas empleados, lo que extraña a la población es que Víctor Apolinar no apoya a la gente con sus peticiones y su ponen que debería estar mejor en el manejo de los recursos.


Tlapacoyenses hacen mención que no se quieren imaginar como va estar la situación de este gobierno en el próximo y último año en donde los empleados que se van quedando no podrían alcanzar los pagos correspondientes ya que empezaron a correr personal por falta de los dineros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...