miércoles, 18 de mayo de 2016

Nieto asesina de varias Puñaladas a su abuelo

Al parecer por una herencia

De pronto el agresor
Discutió con el anciano
Saco una navaja y lo
Agredió altura del cuello

Por Miguel Ángel González

San José Acateno, Pué.- Un anciano perdió la vida tras recibir sendas puñaladas que le propino en diversas partes cuerpo y  cuello su propio nieto, luego de haber incurrido en dicho delito el agresor salió huyendo con  rumbo desconocido pero fue detenido dijo llamarse Javier Alejandro Villa N, estudiante del Bachillerato” Justo Sierra” de la junta auxiliar de San Juan Acateno perteneciente a Teziutlán.

El infortunado abuelo respondía al nombre de Gelasio Benavides Méndez de 67 años de edad, un sobrino del hoy occiso fue quien informo a las autoridades sobre lo sucedido asi mismo señaló que dicha persona de edad avanzada estaba bañado en sangre.

Los sanguinarios hechos se registraron en la calle Maximino Avila Camacho del centro de esta ciudad lugar en donde estaba el anciano sin vida, se dijo que la persona de la tercera edad ya no tenía signos vitales.

El asesino tiene 17 años de edad, quien apenas había llegado a este municipio acompañado de unas amigas y fueron a visitar al abuelo pero empezaron a tomar y sobre el calor de las copas salieron a relucir problemas por la venta de unos terrenos y dicho jovenzuelo se le fue encima con navaja en mano.

Sobre el artero crimen las corporaciones policiacas logran esclarecer el asesinato tras la declaración del sujeto quien aceptó su responsabilidad y quien al notar la presencia de los uniformados no puso resistencia.


Todo indica que el asesinato se dio por una herencia, de ahí que el señor Gelasio y su nieto discutieron presuntamente porque el anciano ya había vendido hace tres semanas atrás, unos terrenos que de palabra le había dicho que serian su herencia, se dice que esto molesto al nieto y ya con aliento alcoholizado sacó una filosa navaja y le dio muerte al propinarle varios piquetes en la yugular.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...