viernes, 6 de mayo de 2016

OPLE nombra a Magdalena Boussart como candidata independiente por el VII distrito.


Ø  La tarde de este Viernes de manera Oficial

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Tras una sección extraordinaria en las instalaciones del OPLE en la ciudad de Xalapa, fue designada de manera oficial la candidatura para María Magdalena Boussart Cruz, quien ahora tendrá que trabajar de manera ardua para recorrer los cinco municipios del distrito VII.

Fue como “De acuerdo del Consejo General del Organismo Publico Local Electoral del Estado de Veracruz, por el que se da cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz, en el juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano con numero de Expediente JDC 65/2016”.

Ante estos resultados favorables la hoy candidata independiente Magdalena Boussart Cruz junto con su suplente Adriana González Patricio  emprenderá este sábado 07 de mayo el inicio de acción en el municipio de Tlapacoyan para la reflexión del voto y sea un cambio verdaderamente independiente este 5 de junio.

De esta manera la candidata independiente refrenda un compromiso con la ciudadanía dado que la aceptación se ha dado desde un inicio en la recolección de firmas y por ello ante el tribunal impugno las designaciones para que se hicieran valer sus derechos políticos electorales tras una mala designación, por lo que dijo ahora emprenderá el trabajo ante la ciudadanía.
   

     

  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...