lunes, 16 de mayo de 2016

Tlapacoyenses exigen Paz y tranquilidad


Cumplen con la tercera marcha

Aseguran que alcalde
No les ha cumplido
Con la presencia de
Marinos clamor

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La sociedad civil que representa al pueblo ayer por la tarde cumplen con la tercera caminata por la Paz y cerca de 100personas se manifestaron de manera pacifica por calles de la ciudad en donde lanzaron consignas en contra del alcalde Víctor Apolinar de quien dicen no les ha cumplido con el trato.

El movimiento inicio frente a Palacio, las personas se concentraron en el parque Luis Escobar Toledano lugar en donde dieron lectura al pliego petitorio que esta dirigido a las autoridades municipales, dieron a conocer que hubo un acuerdo entre el Presidente municipal y la sociedad civil.

En uno de los puntos solicitaron al alcalde publicar en los periódicos el compromiso que acordaron situación que no ha cumplido la autoridad por eso exigen que considere el acuerdo tomado.

Piden no debe haber represión, molestias a ninguno de los que la autoridad ha identificado como lideres de las marchas y dar seguridad a la población en general, ya que el pueblo esta cansado por la inseguridad.

Salieron del parque central y realizaron la caminata por la paz por calles de la ciudad e invitando a la población se unan a este movimiento ya que de una manera u otra todos se han visto afectados y viven con incertidumbre.

Aseguran continuar con este tipo de movimientos ya que no es posible que muchos Tlapacoyenses se sigan saliendo de su tierra y  se vayan a refugiar a otros estados en donde tratan encontrar tranquilidad.


Esperan ser escuchados por la autoridad y les de el frente para que les cumpla con lo pactado después del cierre de carretera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...