sábado, 14 de mayo de 2016

Taller de seguridad Publica a estudiantes

 Como prevención del delito

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La Secretaria de Seguridad Publica del Estado da seguimiento a los curso Taller dirigidos a la población en general y ya han obtenido la información agentes municipales, estudiantes, comerciantes y lo harán con los productores de plátano.

Tomas Navarrete García funcionario que tiene a cargo la comisión de seguridad publica en el municipio indicó que estas platicas son de suma importancia debido que aun existe el temor ante la sociedad la cual vive azorada por los embates de la delincuencia.

El curso taller es con el objetivo de implementar un programa municipal con lineamientos y bases de Seguridad Publica y prevención social de la violencia y la delincuencia.

Por tal motivo el personal de la Secretaria de Seguridad Publica hace recorridos por los municipios del estado para dar las herramientas y conocimientos necesarios por parte de capacitadores.

Señaló que es importante que todas las personas que se convocan en cada sector asistan a escuchar las platicas y conozcan que hacer en caso de verse envueltos en situaciones negativas por parte de las acciones delictivas.


Con esto se busca la prevención del delito en su agravio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...