jueves, 5 de mayo de 2016

Detiene Policía Estatal a sujetos que transportaban hidrocarburo robado



Pánuco, Veracruz, 05 de mayo de 2016.- Como parte de los resultados del operativo Blindaje Norte, elementos de la Policía Estatal región I detuvieron a 5 sujetos que trasladaban hidrocarburo robado en el estado de Tamaulipas.


Al realizar recorridos preventivos sobre la carretera Estatal tramo Ébano–San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Guayalejo del municipio de Pánuco, los oficiales marcaron el alto a una camioneta y un camión tipo cisterna.


Los uniformados revisaron la unidad marca Chevrolet, tipo Pick-up, modelo 1992, color blanco, placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y el camión tipo cisterna con capacidad para 15 mil litros, marca GMC, modelo 1985, color blanco, con placas de circulación RH-23926 del estado de Nuevo León, mismo que contenía hidrocarburo sin especificar la cantidad.


En ese momento fue requerida la documentación que acreditara la propiedad del combustible, los sujetos manifestaron no contar con la misma. Al consultar los datos del camión tipo cisterna en el Sistema de Plataforma México dio como resultado que cuenta con reporte de robo en el Estado de Tamaulipas de fecha 09 febrero de 2016.


Por este motivo los sujetos de 18, 22, 27, 28 y 34 años de edad quedaron detenidos, y asegurados los automotores así como el hidrocarburo, y posteriormente turnados ante la autoridad correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...