miércoles, 4 de mayo de 2016

Tlapacoyan decide apoyar a Elizabeth González González


+ Su calidad humana, honradez e identificación con las personas humildes, hacen que los habitantes de este municipio prefieran votar por la profesora



Los habitantes de todo el distrito VII conformado por los municipios de Martínez de la Torre, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael y Tlapacoyan tienen muy clara la idea de la persona que les convence para sufragar su voto el 5 de junio y la inmensa mayoría coincide en señalar que la mejor alternativa es la profesora Nora González.
Nora Elizabeth González González es candidata a diputada local por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, donde se han sumado los partidos políticos para fortalecer una alianza estratégica que defienda los intereses de los veracruzanos.
Esta coalición es conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Partido Verde y Alternativa Veracruzana.
Nora González es una madre de familia honesta; maestra por vocación, quien trabajaba al mismo tiempo que cuidaba a sus hijos, surgida de raíz humilde, conocedora de las carencias que las familias sencillas padecen.
Estas características, el haber vivido en un ambiente de sacrificio y trabajo, le hacen entender a las clases trabajadoras; no le tienen que platicar como es esa vida, porque ya la vivió y salió adelante.

Otros candidatos solo se imaginan cómo es la pobreza, porque nunca la vivieron, y por eso no les interesan las necesidades de las familias humildes.
Es así como en Tlapacoyan aceptan a Nora González, le abren las puertas de los hogares y centros de trabajo, porque la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz” es una mujer como las amas de casa que salen de compras, cuidan a sus hijos y luchan cada día, a pesar de las adversidades.
Nora González es bien recibida en Tlapacoyan y al identificarse con las familias de este municipio, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, recibió el respaldo general para convertirse en la próxima diputada el próximo 5 de junio.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...