lunes, 9 de mayo de 2016

La pintan de raya en Medio luce algo mejor

Es una vía importante

Por lo menos si no le      
Dan mantenimiento
A las carreteras las
Hacen visible con rayas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-A pesar del deterioro en que se encuentran las carreteras de esta región por lo menos optaron por pintarles las rayas para que conductores cuenten con la visibilidad adecuada para evitar invadan carril contrario.

La cinta asfáltica que recibe trabajos de balizamiento es la que une a este municipio con Martínez de la Torre, dicha carpeta luce un poco diferente pero el mal estado nadie se lo quita choferes en general esperan que la dependencia encargada de los caminos despierten de sus laureles y se pongan a trabajar.

Lo que llama la atención sobre este tramo de 20kilometros es que al pasar por las comunidades existen de a dos señalamientos que indican lo mismo, es decir nadie se explica que se pretende con este tipo de señales.

Mientras que en algunos caminos federales no tienen señales, por esta zona existen dobles que indican lo mismo, las carreteras de la región cada día están de mal en peor y actualmente tratan de maquillarla para que conductores se vayan con la idea que hay buenos caminos de asfalto o sin imitación a las buenas carreteras de otras entidades.


En diversas ocasiones se ha señalado que las carreteras están para llorar y nadie se preocupa por su mantenimiento, ahora con la aplicación de un delineado quieren tapar que las carpetas son funcionales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...