miércoles, 4 de mayo de 2016

Preparan 2da marcha Por la paz en Tlapacoyan

Será para mañana domingo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un pueblo cansado por la inseguridad por fin alzo la voz y mañana domingo Primero de Mayo llevaran a cabo la segunda marcha por la paz, esperan que de nueva cuenta la ciudadanía apoye con mega recorrido.

El punto de concentración será en los mangos salida a Martínez, sitio en donde los pobladores deben vestir de blanco y portar una veladora, la única finalidad es promover una vez más la paz.

0rganizadores piden que ningún político se cuelgue la bandera ya que lo único que se busca es que el pueblo de muestras de unidad por una sola causa acabar con la inseguridad.

En la primera manifestación aseguran que se han obtenido importantes logros con las autoridades quienes dan el apoyo alas diversas corporaciones para que haya mayor presencia policiaca y de este modo se buscar eliminar la ola delictiva.

El cierre de los negocios fue la primera acción que emprendieron los médicos y  comerciantes, fue una medida positiva con el apoyo de la Primera marcha de la Paz en la que se sumaron mas de 3 mil Tlapacoyenses.


Para mañana domingo esperan que la población haga mas presencia y se vea que el pueblo ya no quiere vivir en medio del miedo y la zozobra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...