lunes, 9 de mayo de 2016

Taxista acabo en una cuneta

Al parecer lo sacaron del carril

El chofer resulto ileso
Solo la unidad tuvo         
Daños materiales pero
El accidente no fue grave

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Un taxista de Martínez de la Torre terminó accidentándose por supuesta salida obligada de su carril por otro vehículo el accidente arrojo daños materiales el chofer solo se llevo el susto de su vida.

Los hechos se alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado en la carretera federal Tlapacoyan Martínez a la altura del lugar conocido El Clarín, lugar en donde estuvo a punto de volcar el taxi de Villa Independencia numero económico 459 color oficial con placas de circulación 1261-XCV, Ver y el cual conducía Juan Sabino Dinorin de 45 años con domicilio en la Colonia Luis Donaldo Colosio del municipio vecino.

Al lugar del accidente llego el propietario del carro de alquiler Alejandro Rangel quien dialogo con su chofer y le informo lo sucedido, la unidad quedo a cargo del dueño asi como se hizo responsable de su conductor quien solo tuvo algunos ligeros golpes en diversas partes del cuerpo.

Así mismo estuvo presente personal uniformado de la policía municipal y  fuerza civil quienes dieron el apoyo al taxista accidentado y quien en esta ocasión vive para contarlo.

El taxista fue localizado adentro de la unidad y lo rescataron cuando llegaron sus conocidos quienes le prestaron el apoyo y entre hombros lo sacaron a tierra firme ya que mostraba cierto malestar al caminar pero se dijo que no tuvo nada de gravedad.


Posteriormente llego personal de rescate quien aplico sus conocimientos en este tipo de accidentes, el taxi fue rescatado de donde se encontraba atorado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...