viernes, 6 de mayo de 2016

Asesinan a coordinador con saña

Condenan el atentado

Lo degollaron y le
Sacaron los ojos,
Además presentó 
Heridas de bala.

Por.- Miguel Ángel González

Cuetzalan, Pue.- Horrible muerte encontró Miguel Flores Abasolo quien se desempeñaba como coordinador de promoción al voto del Partido de la Revolución Democrática en el distrito IV de Zacapoaxtla.

Miguel Flores Abasolo murió al ser atacado por sujetos en un camino que conduce a la junta auxiliar de San Miguel Tzinacapan, en Cuetzalan. Los hechos habrían ocurrido entre la 1 y las 2 de la mañana del miércoles.

Extraoficial, la victima de 44 años de edad lo degollaron y le sacaron los ojos, además de que tenía heridas de arma blanca.

En un comunicado confirman que la víctima participaba de forma activa en la campaña de la candidata a la gubernatura de la entidad Poblana.

El senador de la República, Luis Sánchez Jiménez, se comunicó con el fiscal general Víctor Carrancá Bourget y el fiscal general jurídico de derechos humanos y atención a víctimas del delito, Enrique José Flota Ocampo, quienes se comprometieron a actuar contra los responsables de la muerte.

El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena enérgicamente el asesinato del militante.

Al lugar del crimen arribaron autoridades ministeriales quienes acordonaron el área, el Servicio Medico Forense ordeno el levantamiento del cadáver mismo que fue trasladado a la sala de necropsias de Teziutlán.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...