miércoles, 11 de mayo de 2016

Deben someter a dueños De talleres no respetan

Obligan a peatones bajarse de la banqueta

Por todos los sectores
Es lo mismo no hay
Autoridad capaz de
Frenar el problema

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los propietarios de talleres mecánicos que existen por diversos sectores de la cabecera municipal, representan un serio problema para los peatones y para la misma vialidad, debido que nadie les dice nada y se apoderan de toda la vía y banquetas.

Eloísa Cruz se molestó mucho al tener que hacerle corte asu andar debido que se vio obligada a bajarse de la banqueta todo porque los dueños de esos talleres permiten que los choferes suban en los andadores sus unidades.

Indicó que es lamentable que Tlapacoyan a estas alturas no cuente con una mejor cultura y los hechos son los que hablan solos, siendo esto una muestra que tampoco los comisionados de la vialidad no hacen nada.

La gente tiene que exponer su vida al bajarse al arrollo vehicular arriesgando su humanidad y todo por los encargados de esos lugares no miden las con secuencias solo piensan en su trabajo sin ver afecten a terceros.


Esperan que alguien someta a los dueños para que busquen otros espacios fuera de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...