miércoles, 4 de mayo de 2016

Comité del PAN continúa festejando el "Día del Niño" a lo grande.


+Está celebración fue en la Hernández Ochoa.



Tlapacoyan, ver.- Con gran entusiasmo integrantes del Comité Municipal del Partido Acción Nacional continúan celebrando a todos los niños a lo largo y ancho de este municipio.


En esta ocasión estuvieron celebrando a los pequeñines en su día en la colonia Hernández Ochoa, donde miembros del comité como lo es el Ingeniero Manuel Rodríguez Bustos Secretario General, Beatriz Adriana Ramos Rodriguez consejera estatal, así como del sub- comité Eleno Cortés Méndez, Hipolito Benavidez y Enrique Grijalva, mismos que disfrutaron de la diversión que se vivió en este gran festejo del "Día del Niño", en donde rompieron las tradicionales piñatas.

Ademas de esto les entregaron unos pequeños regalos a los niños que se dieron cita, regalandoles papalotes y pelotas, por lo que con este pequeño detalle pero de gran corazón es como el comité del Partido Acción Nacional (PAN) continuara recorriendo las colonias y comunidades para que todos los menores puedan disfrutar de una celebración con motivo del “Día del Niño”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...