miércoles, 18 de mayo de 2016

No hay bomberos en Tlapacoyan


No encontraron apoyo

Lamentable que esta             
Ciudad no cuente con
Esta corporación se
Acaban los traga humo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En un verdadero retroceso están viviendo los habitantes de este lugar ante la indiferencia de las autoridades a quienes no les ha importar dar atención a los grupos de auxilio.

Julio Sánchez comandante del cuerpo de bomberos cansado de tocar puertas en diversas dependencias gubernamentales con la única intención de encontrar apoyo para los traga humo no encontró eco a sus solicitudes lo peor que ni con el gobierno local reciben beneficio alguno.

Bomberos Tlapacoyan prácticamente ya no es funcional, ha quedado demostrado debido que se han registrado incendios en viviendas o pastizales y ya no llegan por el simple hecho que no cuentan con unidades útiles.

Quien también dejó de darles el apoyo son los integrantes del Club rotario, años atrás directiva que existía estaban muy pendientes de ellos e inclusive lograron traer un camión norteamericano, para el combate al fuego, el cual hoy en día esta abandonado.

Mando de los traga humo ya no se encuentra en la base existe un solo elemento pero para cuidar lo poco que existe en la central, una base que cada día se deteriora ante la falta de mantenimiento.


Habitantes lamentan que el Presidente Municipal Víctor Apolinar no brinde apoyo a los cuerpos de auxilio como Bomberos, Cruz roja entre otros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...