lunes, 9 de mayo de 2016

San Isidro labrador un Festejo de la comunidad

Habrá diversidad de actividades

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importante actividad se llevara a cabo en la comunidad de San Isidro labrador y será del 13 al 16 de mayo en don de la población disfrutara de un  atractivo programa como el que se realiza cada año.

Primitivo Mundo Méndez agente municipal comentó que esta fecha es muy importante para los comunitarios una localidad que esta a escasos minutos de la cabecera municipal y es por eso que llegan ciudadanos de los diferentes puntos de la población.

Señaló que cada año la fiesta patronal es de gran atracción para los Tlapacoyenses en esta ocasión asegura qye no duda que la fiesta de la localidad volverá hacer de gran atractivo de eventos tradicionales.

Indicò que los habitantes pueden acudir a este gran festejo que inicia el próximo 13 de mayo del presente año y podrán andar con toda la confianza debido que habrá presencia policiaca para evitar actos delictivos.


Comentó la autoridad local que habrá música viva y diversidad de pasatiempos para que todos los asistentes puedan pasar un buen rato ameno tras la citada festividad patronal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...