miércoles, 4 de mayo de 2016

Resulto con daños Camión se sumió


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- cuando todo parecía un viaje sin contra tiempos el chofer de un camión al intentar estacionarse se llevó el susto de su vida cuando la tierra estaba blanda y la pesada unidad se sumergió resultando con daños materiales en el diferencial delantero.

El incidente inesperado se dio alrededor de las 12:50 horas aproximadamente de ayer en el tramo carretero Tlapacoyan –Martínez a la altura de la Colonia las Américas, lugar en donde días antes habían hecho excavaciones para reparación de un drenaje y con la presencia de las lluvias la tierra se ablando.

Miguel Martínez Barrientos de 53 años es quien conducía la unidad marca Dodge color blanco con franjas verdes portando placas de circulación XU-32-484, Ver en el que transportaba bultos de cal.

El chofer dijo que cuando quiso buscar un espacio para estacionarse a la altura de la citada colonia a orilla de carretera se metió y de pronto sintió como el camión con cargamento se empezó a sumir sin que lograra hacer algo.

Esta situación obligó la presencia de la policía al ser informados que se había suscitado un accidente y que parte de la carretera que conduce a Martínez se estaba viendo afectado medio carril, por lo que llegaron al punto señalado.

Posteriormente llegaron diversos cuerpos de auxilio para prestar apoyo al camionero debido que la pesada unidad había quedado averiada al dañarse el eje delantero mismo que se torció y aparte de quedar atascado.


Fueron varios minutos que los cuerpos de rescate se llevaron para poder sacar de entre el lodazal el camión mismo que cayó en un tramo que tenia tierra movediza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...