miércoles, 4 de mayo de 2016

Otorgan presea a Conocido veracruzano

Por su importante labor social

Se trata del licenciado
Mario Hernández Beatriz
Quien siempre brinda
Ayuda a quien lo necesita
Ahora le cuelgan medalla

Por Miguel Ángel González

El domingo 24 de abril del presente año en la congregación de Espinal municipio de Naolinco, reunidos habitantes de esa región en salón social de usos múltiples se efectuó un evento artístico, Cívico y cultural donde el pueblo hizo un reconocimiento público al Lic. Mario Hernández Beatriz por intensas gestiones que realizó cuando fue estudiante de la facultad de derecho de la UV.

Las obras que impulso fue de instituciones educativas, como la construcción de una Telesecundaria, un Centro de Salud y el propio salón social en donde se hizo el evento, entre otras obras.

En el año 1979 a 1984 cuando Mario Hernández Beatriz, fue presidente del Circulo Social Popular Estudiantil Veracruzano (CESPEV), y de la Confederación Profesional 0brera Campesina Veracruzana.

El Licenciado y Maestro Marco Antonio Figueroa Quinto comunicólogo y distinguidos Leonisticos hizo entrega a través del rector de la UV de Xalapa Dr. Carlos García Méndez de un preciado galardón de Corte Internacional CLARRS JHONSON presidente del Consejo de Gobernadores del Distrito –A1 CANADA.

Este importante galardón dijo Marco Antonio Figueroa que el Leonismo Canadiense se encargo de entregar a un mexicano que con hechos probados hubiese realizado trascendental labor social en México, sin haber recibido remuneración material u económica por la referida actividad social.

Mario Hernández Beatriz es visto como luchador social y gestor quien desde la época de estudiante de secundaria  y a la fecha en varias regiones del Estado de Veracruz  incansablemente ha realizado actividades interés social incluso muchas veces  a descuidado su salud y parte de su trabajo.


Aun con esta intensa actividad realizó estudios de titulación y  superiores de posgrado en el Nuevo Sistema de Justicia, Adversarial, contradictorio y oral, lo acompañaron campesinos de la comunidad, Profesionales de la Federación Regional de Abogados Serrano Costeña A.C. Estado de Veracruz que encabeza el galardonado Mario Hernández Beatriz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...