sábado, 14 de mayo de 2016

Piden vigilen venta de Garrafones de agua

Hay ventas de dudosa calidad

Nadie se da la tarea
Se hacer acto de
Presencia en las
Purificadoras

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante la temporada de calor es importante que la dependencia de Protección contra riesgos sanitarios realicen una supervisión a las purificadoras debido que nadie vigila la venta del producto.

Amas de casa están preocupadas debido que aseguran que los dueños de algunas purificadoras no checan a sus trabajadores cuando sacan al mercado vender los garrafones de agua, las familias consumen el vital liquido con cierto temor de que el agua no sea purificada.

Señalan que existen empleados que en ocasiones venden el producto sin el sello de calidad y optan por no adquirir el garrafón, por eso es importante una supervisión a conciencia para que los Tlapacoyenses conozcan que tipo de agua llevan a su hogar.

Mujeres hogareñas indican que es urgente que en este municipio personal encargado de la salubridad recorran esos negocios para tratare de evitar algún riesgo sanitario debido que algunos negociantes de este tipo  se a tienen de que nadie los vigila.

Pocas son las purificadoras que existen en este municipio y es mas fácil que las autoridades comisionados de la salud se den una escapada para llegar a esos negocios a realizar revisión de localidad del agua que toman los ciudadanos.


Esperan ver alguna respuesta para la gente siga adquiriendo el vital liquido con toda la confianza. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...