miércoles, 4 de mayo de 2016

Pederasta aprehendido Por policía ministerial

Lo encuentran en San Isidro

Actuó en contra de dos
Menores la madre los
Representa en instancias
Para que pague el culpable

Tlapacoyan, Ver.- Ministeriales dan cumplimiento a la orden de aprehensión que existía en contra de Samuel Báez Márquez a quien se le instruye la causa penal numero 05/2016/II como probable responsable del delito de Pederastia agravada en prejuicio de los menores de edad representados por la señora Balbina.

Dicha orden de aprehensión fue girada por el juez interno del juzgado del Primero de Primera Instancia  del distrito judicial de Jalacingo.

Los investigadores luego de haber recibido la orden de detención del individuo se avocaron a su búsqueda por la calle 1º de Mayo de la Congregación de San Isidro perteneciente a este municipio.

El sujeto era prófugo de la justicia pero con la acción de los agentes ministeriales lograron ubicarlo y fueron por el para que enfrente a las autoridades que lo reclaman y responda por su probable autor de los hechos de los cuales es señalado.


La madre de los menores es quien busca justicia en contra del ahora detenido quien ya se encuentra tras las rejas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...