lunes, 9 de mayo de 2016

Felicita a las mamas en su día de Corazón: Magdalena Boussart



> La aceptación de los comunitarios es favorable tras el caminar político.


Tlapacoyan, Ver.- La candidata Independiente por el distrito VII de Martínez de la torre en su recorrido de manera anticipada felicito mano a mano a las mamas de las congregaciones el Jobo, Filipinas, Piedra Pinta así mismo dando a conocer que no cuenta con los recursos para ofrecer regalías o despensas sino haciendo campaña de austeridad.

Esta iniciativa por la candidata fue bien vista por las madrecitas quienes manifestaron que el gesto de sencillez y humildad al caminar y felicitarlas al mismo tiempo pidiendo el voto para el próximo 5 de junio.

Con simpatía es como Boussart Cruz continua convenciendo al electorado y siendo aceptada al constatar la ciudadanía  de una nueva imagen y opción para el distrito VII que compete a los municipios de San Rafael, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre y Tlapacoyan.

Así mismo envió un mensaje de generosidad a todas las mamas de la región quienes son de lucha, guerreras y trabajadoras en cada obstáculo  quienes buscan el cambio verdadero y lo podrán hacer este cinco de junio cruzando la opción INDEPENDIENTE.









FELICIDADES A LAS MUJERES TRABAJADORAS DEL DISTRITO VII.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...