miércoles, 4 de mayo de 2016

Intentan asaltar a taxista

Dejó a los delincuentes y el taxi

Dos tipos tatuados lo
Sacaron de base para
Viaje especial en el
Camino lo asustaron

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un taxista del sitio denominado CTM ubicado en Av. Zaragoza se la jugò cuando un par de sujetos lo quisieron asaltar y tras la amenaza con una navaja el valiente conductor salió huyendo del lugar para solicitar auxilio a orilla de carretera.

Los hechos se iniciaron alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando dos tipos  llegaron a la central de taxis y abordaron al chofer del carro numero 95 para solicitarle un viaje especial al lugar denominado el campamento y antes de llegar a ese lugar le dijeron que mejor los llevara a Plan de Limon, el agraviado dice que los sujetos sacaron una navaja para asaltarlo y como pudo salió corriendo de la unidad hasta llegar a carretera.

Se encontraba asustado por la carretera estatal Tlapacoyan Plan de Arroyos lugar en donde solicito el apoyo a un chofer de una camioneta combi y al llegar a la colonia Blanca Espuma se bajo para solicitar el apoyo a la policía.

Informo que los sujetos tienen las siguientes características uno es de tés moreno  de complexión delgada, vestía pantalón negro con camiseta de color rojo con tatuajes en ambos brazos, el  otro es de tés clara, complexión robusta, vestía pantalón café de playera negra de entre unos 35 ha 40 años de edad.

La unidad es marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010 color oficial con placas 41-65-XCH, Ver, la policía acudió al lugar en busca de la unidad y se encontraba en el mismo lugar, estaba encendido con las llaves pegadas y sin que se hayan llevado alguna pertenencia del vehículo.


Uniformados luego de recuperar el taxi lo trasladaron a esta ciudad y  el chofer fue acompañado a su domicilio en donde la dueña de la unidad fue informada de los hechos que había sufrido su conductor quien vive para contarlo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...