miércoles, 4 de mayo de 2016

Tlapacoyan apoya a Ana Sarmiento


> La población llevará al triunfo a la candidata el PES


Tlapacoyan, Ver.-Total apoyo, es el que la ciudadanía tlapacoyense, le ha demostrado a la profesora Ana Elisa Sarmiento Morales, candidata del Partido Encuentro Social PES, a la Diputación Local por el VII distrito electoral, quien en su primer día de campaña, fue apapachada por los comerciantes y vecinos de esta cabecera municipal.

En su recorrido, la candidata y su suplente Analin Mejía Guerrero, recibieron las muestras de aprecio y con atención, escucharon las quejas y peticiones de la población, la cual cansada del hartazgo social que existe por la inseguridad, marginación, falta de empleo y crisis económica, aseguraron no confiar en los demás partidos.

Rigoberto Moreno López expresó su inconformidad en torno a la inseguridad, falta de empleo y el saqueo que por muchas administraciones han hecho los malos políticos, por lo que al igual que la mayoría de los comerciante de esta ciudad, ven en las candidatas de Encuentro Social el verdadero cambio, ya que saben que son mujeres de amplio trabajo social, en beneficio de la población.

Por otra parte Crisóstomo de los Santos Rodríguez, comerciante de material para la construcción, apuntó que las candidatas del PES son jóvenes preparadas que saben de las necesidades que tenemos en el distrito, por lo que no dudan que ellas lleven una buena iniciativa al congreso para acabar con la inseguridad, la crisis y el desempleo, es por ello que él y su familia están en la mejor disposición de otorgarles el voto.


La candidata Ana Sarmiento les dio el mensaje a los tlapacoyenses a quienes les ofreció su respeto y admiración, ya que han sido de los pocos ciudadanos en la región que han alzado la voz debido a la inseguridad, por lo que dijo que Tlapacoyan doblemente heroica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...