miércoles, 4 de mayo de 2016

Sectores y organizaciones ratifican apoyo a Nora Elizabeth González González

+ Respaldo incondicional de diversos sectores de la sociedad a escasas horas de iniciada su campaña
+ Comparada con otros inicios de campaña, Nora González saca amplia ventaja en los arranques de campaña


Martínez de la Torre, Ver.- Desbordado apoyo es el que tiene la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz” en el distrito VII de Martínez de la Torre, Nora Elizabeth González González, esto al abarrotar la inauguración de su casa de campaña, donde diferentes sindicatos, maestros aliancistas, sector lésbico gay, organizaciones de colonias y más sectores le ratificaron un respaldo incondicional a quien aseguran ha demostrado ser una persona generosa pero también honesta en el trabajo.
En este sentido, todos grupos sociales ratificaron que luego de tener una buena opinión sobre la candidata han podido corroborar que es la persona ideal para gestionar recursos para nuestro distrito, pues las propuestas que ha expuesto tanto en redes sociales como en su plataforma política han sido las mejores calificadas pero además las que más interés ponen en los sectores productivos de la sociedad.
La maestra Nora González por su parte agradeció todo este apoyo y ratificó su compromiso de trabajar incondicionalmente cuando gane la diputación local, pues desde la tribuna legislativa del congreso del estado aterrizarán proyectos que beneficien al comercio, pero también en materia de seguridad de la que adolece nuestra región.
Durante el primer día de recorrido se dio además un tiempo para visitar y saludar a los trabajadores de la construcción, festejándolos en su día, haciendo el compromiso de que vigilará que los patrones cumplan con sus obligaciones, pero no solo en este sentido, sino que a todo el sector laboral para que tengan la capacidad de darle una vida digna a sus familias.
Por su parte estos sectores, no dejaron lugar a dudas que se seguirán sumando en apoyo a Nora González, como prueba de una simpatía total.
Además, quedó de manifiesto el apoyo incondicional a la campaña de Nora González y Héctor Yunes, de los ex presidentes municipales como Cirilo Rincon, Bricio Rincón, Antonio Rodríguez y Germán Muñoz, así como la ex diputada federal Verónica Carreón Cervantes, el ex diputado local Ernesto Callejas Briones, así como agentes y sub agentes municipales, así como los empresarios Joaquín Salas, Efraín Martínez y muchos otros de la zona.
A la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz” también le respaldan todos los grupos sociales que mueven masas, no solo en este municipio, sino en todos los que integran el distrito VII, quienes han dado ya su voto de confianza a la figura emanada del sector educativo.

Nora González es reconocida por su labor social dentro del ámbito político como una persona capaz, sencilla y con amplia experiencia administrativa y de gestión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...