sábado, 14 de mayo de 2016

Por la inseguridad Familias dejan Sus viviendas


Sigue el abandono de
Hogares en este lugar         
Salen huyendo de la
Psicosis conque se vive

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tras los últimos acontecimientos registrados en este municipio mas pobladores siguen abandonando sus viviendas y optan por irse a refugiar a otros estados en donde impere la tranquilidad.

Por diversos sectores de la ciudad se ven casas cerradas con cadenas, locales vacios en donde hubo negocios o consultorios, es decir que la acción delictiva se logrado envolver a la sociedad en una fuerte Psicosis que los obliga mejora salir huyendo de su tierra natal.

Las escenas de abandono de viviendas están por cualquier sector de la población, es decir zona centro, colonias y en algunas comunidades, esto es una manifestación silenciosa en donde los habitantes emigran a otros poblados en donde creen ponerse a salvo de los embates de los delincuentes.

Tlapacoyan vive actualmente una situación critica, debido a la crisis agobiante y todavía la gente se esta saliendo de la ciudad y todo porque quieren vivir en paz y de ahí que tratan de encontrar una vida pacifica, misma que ya no tienen en este lugar.


Se teme que con el pasar de los años este municipio sea una ciudad fantasma.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...