sábado, 7 de mayo de 2016

Reversazo le sale caro a conductor

Transito llego al lugar

El no saber espejear
Con retrovisor es lo que
Ocasionan choferes sin
Cultura vial

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El chofer de una camioneta al realizar maniobras de reversa alcanzó a golpear a un taxi de esta ciudad, arrojo este incidente daños materiales y esto obligó la presencia del personal de Transito.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:38 horas de ayer en calles de la colonia Netzahualcóyotl lugar en donde estaba estacionado el taxi numero 96 Pointer color oficial de la base radio taxis y que tenia a su cargo Martin Cardeña Trujillo quien al notar los daños que sufrió el carro de alquiler solicito el pago.

El conductor irresponsable fue Florentino Méndez quien hizo maniobras de reversa con una camioneta modelo 2012 color blanco de caja seca placas de circulación XV- 78244, Ver en la que transportaba productos de abarrotes propiedad de Napoleón Medina Bello.

El carro de alquiler sufrio daños en la parte frontal, ambos conductores empezaron a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo pero la platica iba subiendo de tono ante esto fue necesario la presencia del personal de la delegación de transito para apaciguar las cosas.


El perito al notar que no se arreglaban procedió a llevarse las unidades al corralón oficial a fin de quien resulte responsable tiene que pagar ya que cabe recordar que quien pega paga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...