lunes, 16 de mayo de 2016

Foco de contaminación Por tiradero clandestino

No funciona campaña de limpieza

Personas inconscientes
Tiran todo tipo de
Basura en terrenos
Abandonados

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia la Quinta dan a conocer su malestar por las acciones negativas que llevan a cabo personas inconscientes que aprovechan siempre el manto negro de la oscuridad para hacer tiradero de basura en lotes baldíos.

Indican que el problema lo han dado a conocer a los comisionados de limpia publica quienes son los que tienen la campaña de lotes limpios pero esta claro que no les ha dado resultado al no brindar vigilancia para detectar a los responsables de estos hechos.

La señora Micaela M.R. señaló que es lamentable que la misma gente no haga acto de conciencia sobre el tiradero clandestino que están ocasionando y al mismo tiempo representa un  foco de contaminación para los propios vecinos.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan este tipo de situaciones y hagan indagaciones sobre los individuos que están dañando la salud de los colonos.

Este tipo de contaminación se observa por cualquier rincón de la población esto ante la complacencia de las propias autoridades quienes no pusieron mano dura a la campaña de mantener limpios los lotes y  de ahí la realidad.


Los lotes baldíos siempre son utilizados como basureros lo peor de esto que afecta el medio ambiente indican vecinos que van a organizarse para detectar a los que tiren basura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...